VÍDEO: Los aficionados eslovenos se burlan brutalmente de Cristiano Ronaldo agitando la camiseta de Lionel Messi y coreando el nombre de la estrella del Inter de Miami después de que el héroe de Portugal fallara varias ocasiones en el partido de la Eurocopa 2024

2 min read

En el Waldstadion de Fráncfort se pudo ver a un aficionado esloveno con una camiseta de Argentina con el nombre y el número 10 de Messi. Muchos otros coreaban Camisetas de fútbol Portugal Euro 2024 cánticos a favor del gran rival de Ronaldo cada vez que el ídolo portugués fallaba una ocasión, cada vez más numerosas, durante el choque de octavos de final.

VIDEO: Cristiano Ronaldo brutally mocked by Slovenia fans waving Lionel Messi shirt and chanting Inter Miami star’s name after Portugal hero missed several chances in Euro 2024 clash

En su sexta Eurocopa, Ronaldo, de 39 años, no marcó en la fase de grupos de un gran torneo internacional por primera vez en su carrera. Su suerte tampoco pareció cambiar al comenzar la fase eliminatoria para Portugal, con disparos, cabezazos y lanzamientos de falta desviados o directamente a las manos de Jan Oblak. En los últimos segundos de la primera parte de la prórroga, Ronaldo marcó un penal tras una falta sobre Diogo Jota. Había marcado sus 13 goles Camisetas de fútbol Ronaldo personalizadas anteriores con Portugal desde el punto fatídico, pero Oblak estuvo a la altura y desvió el balón al poste, dejando a Ronaldo visiblemente disgustado y llorando durante el breve descanso. Al final, Ronaldo rió el último, al transformar en la tanda de penales el gol que dio la victoria a Portugal.

No es la primera vez que los hinchas se burlan de Ronaldo coreando el nombre de Messi. Las burlas se suceden desde hace más de una década, sobre Camisetas de fútbol Portugal baratas todo en la Eurocopa 2012, la Eurocopa 2016 y en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. En 2024, CR7 incluso fue sancionado y suspendido por las autoridades futbolísticas de Arabia Saudí cuando reaccionó a los cánticos de los hinchas de Al-Shabab mientras jugaba con el Al-Nassr.

Ronaldo y Portugal siguen vivos en la Eurocopa 2024, sobre todo gracias a la heroicidad de Diogo Costa, que realizó tres paradas en la tanda de penales Personalizadas Futbol un mano a mano con el delantero esloveno Benjamin Sesko en la prórroga. Ahora pasan a cuartos de final y se enfrentarán a la Francia de Kylian Mbappé el 5 de julio en Hamburgo.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours